lunes, 3 de agosto de 2009






a bailar que se acaba el mundo!




PD: puedo ver ahi a lo lejos, con binoculares, a el primer chileno que viene corriendo con su ridicula armita. Detrás se vé a un ejercito que son como ocho veces nosotros, todos vienen para acá y nosotros estamos justamente acá atrincherados viendo fotos de nuestras novias.
PD2: consuelo del sargento: "No se preeeocuuuuupeeeen, son chileeeeenos, no se matan ni solos"

PD3: el final tiene que encajar justo o va a haber que patear más puertas (Ya tengo cansadas las patitas de eso)

5 comentarios:

GualichoZippo dijo...

posdata cuatro:

Pensandolo bien, son chilenos, a lo mejor nos pasan de largo y se van a molestar, pongamoslé, a los bolivianos, pobres.
Si es así nos tomamos un colectivito a La Paz

Anónimo dijo...

Sabés que papá estuvo en esa casiguerra?
Sigue currando con eso

Anónimo dijo...

Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Mártir Patricio Clito Ruiz y Picasso

no puedo creer que entre en el coso del perfil

M a i t dijo...

Que sean 4 (es mejor). Me interesó el tema de que te gustan los redondos. No, no leí las entradas, ahora me fijo en eso. Buena suerte y más que suerte. adieu bye bye

Capicua dijo...

Me suena a película, no se por qué... me guta, me gusta tu blog (: