miércoles, 22 de julio de 2009

Hugo Varela - María Ignacia



Cuando quise pintar con un pincel
toda tu hermosura
se salieron los pelos del pincel
se secó la pintura.

Cuando estaba escribiendo para ti
una prosa distinta
sólo cuatro palabras escribí
y se acabó la tinta.
La tinta...

Cuando fuimos juntos a bailar
un bolero sencillo
por motivos que aún no puedo explicar
me disloqué un tobillo.

Cuando quise besarte estornudé,
por prenderte un cigarrillo me incendié
y me entraron basuritas en los ojos
cuando te miré.

Por eso es que tu
eres yeta,
definitivamente eres yeta
será mejor si te pierdo,
si te he visto no me acuerdo,
eres yeta,
definitivamente eres yeta.
Y ya no me causa gracia
que cuando digo tu nombre
siempre tengo una desgracia.
María Ignacia...

(Y ahí nomás llega el partido nazi entero y me da la salsa con el pretexto de que soy judío. Termino con un trazo de sangre de mi nariz que quiere llegar a la boca pero que no puede y deja dibujado un hermoso bigote de Hitler)

7 comentarios:

andres alberto dijo...

no creo que liniers tiemble ante nada, ya a esta altura. un saludo.
andres.

leslie dijo...

me gusto la entrada y el blog
un saludo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ
ayer miraba Frida. Viste la Kahlo? Que formaba parte del movimiento de artistas surealistas comunistas. GENIA.

Me bañaba y pensaba "yo quiero ser asi, con ese peinado que me hacía, flores grandes, y ser uniceja!" "El oso me va a mandar a cagar a más no poder"

Anónimo dijo...

Te amo puto, mejor que te esés lavando los dientes en este momento porqueeeeeeeee sinooooooo,

me uno al partido

Anónimo dijo...

ai, ayer no podía más, y cuanod cle estaba saludando a seba, porque se iba, le dije a mamá

"jaja, octavio dice que seba es un goma porque confundió al zamba con peña" (estoy con vos)
y que cle sería muy buena fürher
"tiene razón"
"qué decís pendeja?"
"nada, que serías buena furher"
"aaajj si"

zoomanatomicas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tu abuela me va a hacer cagar. A tu abuelo ahora me lo imagino con anteojos de carey, cara de buen tipo y caminando como Allen. Listo, cagaste. LLego a agarrar confianza y lo digo.