domingo, 9 de agosto de 2009



suele pasarme
olvido lo que importa más
y dados redondos tuercen mi chance

a veces exagero mi humor!
los martinis y los tafiroles
hay que estar un poquito sonado para olvidarte.


estoy complicado,
no me hago ilusiones
y no quiero recuerdos lindos

necesito dormir mucho y bien
y no hablar así como toda la mierda
que se habla hoy por la tv
que come mis ojos.


Un viajero frecuente que ve
su millaje y chupa un limón
sabe que en su heladera no hay
ni ketchup ni nada.

me sueño durmiendo
a veces durmiendo y soñando
si mi perra maulla al soñar
la consiento

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos loco vos? Acordate del diez porciento (mi diez porciento) que le entregás a ese buen hombre. No seas gil.



Ahora que lo pienso tendría que tener castigo peor que Jebús

· Nati · dijo...

eeeh, me gusta esa parte donde habla del sueño. Lindo, lindo la verdá. Jajaja, gracias por (sé ke keda floogger) pasarte? ja. Te mando un beso, gor =)

Muerte a Greenpeace!

Once And Again dijo...

es un temazo nene

Anónimo dijo...

ssssssssssi te amo te amo te amo
gracias gracias grracias
sos lo más, necesito verte.


Ahora me siento como las pendejas pelotudas que estaba boludeando hace un rato. Bueno, me meto en la ducha. Tengo ganas de un lindo punk