viernes, 28 de agosto de 2009

Mientras lloran colecciones de fracaso mezclan bronca con el faso




(de Luis Alberto Pis sobre esto del faso)


perdón por molestar.

perdón por no estar haciendo posts de verdad desde hace un tiempo

ya vuelvo, y voy a dibujar y van a haber invitados sorpresa (?) y esas cosas de siempre

ah, y mucha música.

mientras tanto estoy en el fotolog.

como quien dice, uno deja de bloguear, pero no de contenidodebloguear (o séa, no deja de escribir, de dibujar, menos de sentir)

6 comentarios:

3ro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la mujer del que postea (es miooo, en un ataque posesivo como esos que te pegan a vos) dijo...

Noooo que zarpado, como vas a postear algo sobre la marihuana. La marihuana es muy mala, según mis profesores, posta. Mis profesores, que nunca la han probado, porque son gente buena y decente, que son buenos pilares de la sociedad, afirman que con la marihuana la gente se aviolenta, se pone agresiva, que todos los que la fuman al instante se convierten en drogodependientes ladrones que podrían llegar a matar por una seca.


Que pelotudeces por dió. "Se ponen violentos" JAJAJAJA, tenés tanta paja que no te levantás del silloncito.

O como dicen mis compañeros "vos fumás y ves duendecitos de colores y esas cosas no?"
Dios mio, que mala propaganda que le hacen a la eme jota.

Anónimo dijo...

no me molesta para nada, me cabe! un saludo a usted.
qué diría el comentario suprimido.

· Nati · dijo...

holalala =)
aaaam, dice la pilar q nos hagamos del feisbu :P
un beso =)

Anónimo dijo...

Miguel. Te conté.

yerbanohay dijo...

Si lo conocieras a un amigo de un amigo que estuvo acá de visita, no volverías a mirar el faso, el joint, la ganja, el smoke nunca más. Cuarto de neurona, no,menos. Pobrecito chico.Y no hablemos de algunos ejemplos que conocés de por allá...Yo no digo que la prohíban, cada uno haga lo que quiera, pero no conozco marihuanero inteligente. Será que se divierten de otra forma(sin muchas pretensiones) o será envidia, porque a mí nunca me pegó esa cosa.