domingo, 23 de agosto de 2009

Mi amor, estan hablando mal de mi
me dicen cosas por la espalda
decime vos, que sos tan ecuanime,
que sos tan perfecta y racional
si los tengo que cojer, o los tengo que matar,
si los tengo que entender o los tengo que ignorar.

Mi amor estan hablando mal de mi
se burlan de las cosas que yo hago
decime vos, que nadie te desprecia,
que sos una belleza sin piedad,
si me tengo que reir o los tengo que mear,
si los tengo que aplaudir o los tengo que dejar.

Mi amor, estan hablando mal de mi
y yo que estoy TRATANDO DE CAMBIAR
para mejor
para parecerme a vos
que sos tan educada y formal
pero me brotan unas ganas de culearme a sus hermanas
y acabarles en la boca con la fuerza de las chotas enojadas.

cojan, cojan
cojan mientras puedan
que mañana
nada va a ser lo que era,
el amor se irá muriendo,
el colchón será el invierno
y la depresión temprana no abrirá ni la ventana,
los proyectos remendados delirando en internados,
nos van a dejar tan solos contemplando el deterioro
en el espejo con tristeza y apuntando a la cabeza,
no habrá un día de alegría en el camino hacia la muerte
qué es lo que nos hace diferentes?
mi amor







en contraste con lo otro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me mediosonrío




que deformidad. Te amo más pelotudo del orto que tiene la manía de decir cosas que me hacen llorar en mi cama cual nenita. Estoy más maricona desde que estoy con vos (já, por algo será no puto?)
octavio et juli

yerbanohay dijo...

que tema impresionante..cada vez que lo escucho me gusta más. que filosofo del ort..que es el senhor zambayonny.Octavio tenía razón, no es un letrista,es un poeta.

ire dijo...

jajaja ese es para mi que si están hablando mal de mi en mi blog


no se si mearlos o que, que dirá el zamba?