sábado, 19 de septiembre de 2009

Acordate de cuando eras chica, brillabas como una hija de puta conchuda comunista. Bueno, sigue brillando tu diamante loco.




bueno, qué te parece esto?
todavía no sé qué regalarte
permiso que me sirvo un trago y ahi creo que explico mejor (es viernes, tudubom tudulegal)

...
..

bueno, algo así.
Mil lineas de fuego son miguitas de pan si las cruzo por vos,
si vos querés, mi reich es mi perro estúpido
mi perro maloliente y yo sería de esos que son malos así como para odiar a un perro por oler mal.

Tu paciencia me muestra que no sos así
y no sé qué regalarte,
hubiera sentido para vos una sensación, las sensaciones son lindas
aunque me da cosa decirtela, prefiero transmitirla antes que andar publicandola en una pagina que vaya-a-saber-quién-entra, digamos.
cual albañil que grita "te rompo el orto", creo que acaba con toda la mistica, es como si te contaran el final del chiste, como si el indio y skay se pelearan por msn noticias, cof cof.
A eso me atrevería a señalarlo y agitar para los costaditos el dedo indice, así diciendo "no", a lo mejor el albañil se baja de donde este pintando y me fucking rompe la cara, no va al caso, no me importa, el no entiende.
quisiera darte todo mi amor, todos mis sentimientos hacerlos tuyos, sobre todo el odio a los comunistas.
Bueno, está bien, los odios me los quedo para mi, no digás después que no te avisé.

si vos me lo pidieras, mi reich sería el gusanito de un chocolate, no me importa que me ataquen de todos los flancos, no me importa. Todos los que atacan cuando uno está en otra cosa son medios putos, y como putos no me importa que me peguen, lo hacen por la rabia de serlo. En gallego, pegan como minas.

bueno, lo demás creo que es barco dentro de botella, tan rigurosa y cuidadamente armado pero encerrado dentro de la botella, creo que desde afuera podés ver mi barquito, creo que desde afuera nos podemos ver los barquitos, mi botella no tiene etiqueta.

3 comentarios:

· Nati · dijo...

Fasssooo..... 8)
baboso, un beso :)

Anónimo dijo...

(acá se insertaría esa carita china de los ojos grandes lagrimeantes)

...

creo que te amo

Anónimo dijo...

Dejás constancia de que tenía unas medias asi.

Y las usaba. Que asquerosa