lunes, 13 de julio de 2009

my brain is hanging upside down i need something to slow me down

no quiero tener cerebro más.
la cabeza sirve para quemarse la cabeza pensando en lo falsa que es la gente con uno, y si uno es así y por eso se lo merecera o si realmente uno nació bajo un signo malo, o si de verdad el destino te señaló y dijo "con vos me voy a divertir un poquito" y se dedicó a echarte laxante en la comida para siempre y arrrrrr.

ar en este caso porque quizá solo el nacionalismo te salva

el nacionalismo, o tomar un trago, o tocar un poco la guitarra, tocar punk, si, esas cosas te salvan, por supuesto, no funciona con todo cada una, lo que no te salva de algo te salva lo otro.

hay otras cosas que salvan y hasta un tipo narigón que toca una sg y no tiene bigote te lo explica tranquilamente y en forma comprensible (bueno, mucha gente explica muchas cosas, pero eso no es ni nunca va a ser ganar experiencia)

solo tratemos de no aflojar
de estar seguro
de no debilitar el escupitajo en la cara de lo que rechazo















extraño tu mirada
esa mirada tan linda
que decía
efectivamete
no hay más dios que el de tu corazón
casi nunca te sale
eso la hace mucho más interesante

tu bella cicatriz parece sangre
y sin embargo sonreís

4 comentarios:

GualichoZippo dijo...

ahora que leo; qué versos chotos los del final

Once And Again dijo...

es un día punk?

Anónimo dijo...

Hace mucho que no metías tantos videos de los ramones.

Parece años desde cuando estabamos en lo de la moni escuchando a estos tipos.

· Nati · dijo...

hooolas! eeeeeeh, extraño las conversaciones esas con santiago, vos, y arambi siempre tratando de aportar algo q sólo él entiendeee... chuuuu =(

espero q tes biem. Y yo creo q mi cabeza, aparte de hacerme ver las caretas, me hace ver lo q el mundo no percibe con los sentidos, siendo q está al frente! yo mentiendo, jajaj

un besote =)