lunes, 29 de junio de 2009

Me olvidé lo de ayer
y me acordé de hoy
mañana no lo voy a entender
y, a decir verdad, no me va a
importar.

¡Debe de haber alguna manera de
hacerme cagar a mi yo del
futuro!

¿FUMANDO?

¿PACO? ¿CÓMO?

ES VERDAD ESO DE QUE NO HAY PEOR
VIOLENCIA CONTRA UNO MISMO QUE AMARSE
A SÍ MISMO?



señor yo del futuro: de mi mayor consideración le pido; no se olvide de mi ni subestime las intensidades de sus experiencias pasadas, no se crea que ahora esta oh re en la flor de la vida. Casi hasta le puedo asegurar que usted no vivió lo que yo viví, pero no puedo



Puesto que usted ya me vé como un yo del pasado que qué le importa.
Bueno, MIS yo del pasado ya me mandaron a cagar y me pegaron patadas en los huevos y me dijeron "PELOTUDO, MÁS VALE QUE PARA LA PROXIMA APRENDÁS, OJALÁ YO NUNCA SEA ASÍ COMO VOS". Y eso que mi pasado es mucho más tirando para lo anterior que el suyo





poné play,
sinó sos
gay

3 comentarios:

· Nati · dijo...

... y la iguana mari? q te parece? jajaja El paco no, nono. Eso es más malo.
Estemm..en cuanto a lo de autoamarse, tonces los narcisistas q? Son algo así como un golpe de Estado con desaparecidos y todo? Pst.. Según el señor Ignatius Reilly, uno debe respetar la geometria del buen gusto, pero no llegar a amarse =P
jua. Un beso!

=)

Barbarella dijo...

wtf?

pd: oh re en la flor de la vida

Anónimo dijo...

dos y diciesiete de la mañana, estarás despierto? Me queda un último mensaje y no quiero que me putees por estar aburrida.


O extrañarte (si, más de este

"AAAAAA" "perro gay")