Los otros días ibamos por el recreo hablando del nazismo (que es de lo unico que se habla en el curso) con Santiago.
"Si, porque Hitler tal cosa, pero Stalin y la guerra bla bla bla"
En eso vemos a dos criaturitas de septimo probablemente. Uno mofandose de otro, amenazandolo, pegandolo, intimidandolo.
El que estaba abusandose de su compañero era un ario, así como te lo digo, un ario malvado que se creía superior racialmente parece y creía que se podía llevar por delante a todo el mundo.
Santiago, así como para reivindicarse de su nazismo, me comentó de eso, me dijo "baah, este se cree que por ser rubito le va a hacer el orto a todo el mundo. Sabés? Yo seré nazi y todo lo que quieran pero no creo en la superioridad racial, ni de lejos"
Ahi nomás reparamos en el individuo que estaba siendo extorsionado; un gordito chino negro de un metrito con bigotito de no haberse afeitado nunca y con cara de "no me pegue, jefe".
Ahi Santiago agrega "Bueno, en la inferioridad racial si creo"
Creo que un día de estos voy a saltar a defender a un gordito chino, no porque lo quiera a el, sino porque odio al rubio y ya alguien le tendría que andar pegando para mostrarle que ni que fuera el führer.
edit: y por pegarle a la naty.
martes, 21 de abril de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Tenés razón, Santiago tiene más influencia que Cumbio. Apuesto que el le tiró la idea del nazismo, pero ella lo confundió con lo de los marineros, y todo el mundo flogger con, bueno, eso.
Mandale un abrazo ENORME. Te amo.
Publicar un comentario